Holyspirit es un juego de rol en tres dimensiones con perspectiva isométrica, que guarda evidentes semejanzas con el mítico Diablo, tanto a nivel jugable como visual.
La historia de Holyspirit nos sitúa en un mundo de fantasía medieval oscura, en el que desde tiempos inmemoriales ha habido un equilibrio entre el bien y el mal. Sin embargo, cuando el mal decide romper este equilibrio, recaerá en la espalda del jugador restaurar el equilibrio.
Al principio de la aventura, los jugadores podrán elegir entre dos clases diferentes de personaje. Dependiendo de la que escojan, tendrán que cambiar su forma de afrontar cada situación, ya que donde uno va bien... otro no tanto.
A lo largo de la historia del juego podremos enfrentarnos con más de veinte tipos de enemigos. Esqueletos y zombis serán nuestros primeros oponentes, pero a medida que subamos de nivel nos tendremos que ver las caras con todo tipo de demonios.
A nivel visual Holyspirit es muy similar a Diablo, hasta el punto que en ocasiones tendremos serias dudas sobre a qué juego estamos jugando.
Holyspirit es un juego de rol independiente difícil y divertido, que gustará especialmente a todos los aficionados al género que disfrutaron del Diablo original.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Holyspirit. ¡Sé el primero! Comentar